Preboste ofrece discurso de graduación en Universidad África

Fecha: 13 de Junio de 2013

El Dr. Fanuel Tagwira, Vicerrector de AU y el preboste de EARTH Dr. Daniel Sherrard felicitaron al graduando nigeriano John Adamu, presidente de la Unión de Estudiantes.

El preboste de la Universidad EARTH, el  Dr. Daniel Sherrard ofreció un discurso de graduación para los 475 graduados de la promoción 2013, de la Universidad África (AU por sus siglas en inglés) en Zimbabue el 8 de junio de 2013.

En su discurso, Sherrard enfatizó que  tanto la Universidad África como EARTH, fueron creadas con el objetivo de “producir líderes, agentes de cambio, quienes con su capacidad profesional, tengan la capacidad de hacer contribuciones significativas a la resolución de los retos que afronta nuestro planeta tanto en sus comunidades como en sus familias” e instó a los graduandos a enfocarse en  las contribuciones que cada uno puede realizar.

La Universidad África es una institución privada panafricana de educación superior, fundada por la Iglesia Metodista Unida (UMC por sus siglas en inglés), en marzo de 1992. Es un honor para la Universidad EARTH ser representada internacionalmente y esta invitación significa un paso más en el fortalecimiento de los lazos de EARTH con las universidades del continente africano.