EARTH abre sus puertas a dos días llenos de cultura

Fecha: 29 de Mayo de 2013

El sábado 1º y domingo 2 de junio de 9 am a 6 pm, el campus ubicado en Guácimo de Limón abre sus puertas a la Feria EARTH Multicultural, una de las actividades más importantes de la Universidad en la que se recibe a la población para compartir una amplia gama de eventos culturales y recreativos.

Estudiantes de EARTH en trajes tradicionales

Este evento tiene un fin bastante noble: recaudar fondos para que los estudiantes de cuarto año de bajos recursos puedan traer a sus padres el día de su graduación en el mes de diciembre, por eso los estudiantes de todos los niveles, en un acto de solidaridad, la organizan e implementan con la guía de los profesores y los funcionarios de EARTH.

La Feria EARTH Multicultural cuenta con platos típicos elaborados por estudiantes de 20 países distintos y los participantes degustan de platillos típicos como el pollo a zambéziano de África, carne asada de Argentina, carne llanera de Colombia, pupusas salvadoreñas, arroz nacional de Haití y tacos de alambre mejicanos, entre otros.

Los deportistas tienen su espacio el sábado 1º de junio en la quinta edición de la carrera Campo Traviesa, su recorrido es de 10 kilómetros dentro del campus Universitario. También, el domingo 2 de junio, se realiza la carrera ciclística recreativa. Cuenta con dos diferentes rutas (20 km y 40 km).