EARTH invita a vecinos a reciclar equipos electrónicos

Archivado en: Noticias EARTH
Fecha: 21 de Enero de 2013

EARTH ha unido esfuerzos con universidades costarricenses, gobiernos locales, instituciones públicas y compañías privadas para participar en una campaña masiva a nivel nacional de reciclaje de equipos electrónicos. La campaña, denominada Por una Costa Rica más verde, está dirigida por Aliarse para el Desarrollo y Global Electric Electronic Processing, GEEP (Procesamiento Global Eléctrico y Electrónico). En su segundo año, la campaña espera proveer una solución para que los costarricenses puedan disponer de forma segura de los residuos electrónicos y prevenir que los contaminantes alcancen los vertederos.

Como parte de la campaña, la Universidad EARTH invita a la comunidad en general a traer sus residuos electrónicos a su campus de Guácimo este jueves 24 y viernes 25 de enero entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. El servicio es gratuito. El reciclaje y manejo de los desechos electrónicos será controlado por GEEP.

Para una lista completa de los residuos electrónicos que se aceptarán, visite: https://www.earth.ac.cr/event/campana-de-recoleccion-de-residuos-electronicos-2/?lang=ES.

¿Desea aprender más acerca del Programa de uso racional de los recursos? Visite: https://www.earth.ac.cr/about-earth/environmental-leadership/in-our-operations-2/?lang=es

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.