Campus de EARTH cerrados por vacaciones

Fecha: 17 de Diciembre de 2012

14 de diciembre, 2012
Al concluir un año lleno de eventos, ambos campus de la Universidad se encontrarán cerrados por vacaciones de fin de año. Desde el 17 de diciembre, EARTH funcionará con el personal estrictamente necesario y, desde el 24 de diciembre al 6 de enero, ambos campus permanecerán cerrados.
“Nuestra facultad y personal dieron lo mejor de sí mismos a lo largo del año con el fin de cumplir con la misión de EARTH. Estas vacaciones son bien merecidas y les deseamos a nuestro equipo y a sus familiares un feliz y sano descanso”, comentó Daniel Sherrard, preboste de Universidad EARTH.
El campus de EARTH estará abierto nuevamente el 7 de enero, cuando la Universidad se prepare para la semana de orientación de los nuevos alumnos. El año académico 2013 empezará oficialmente el 21 de enero.
Las oficinas de la Fundación Universidad EARTH en los Estados Unidos permanecerán abiertas, con excepción del día de Navidad y el 1 de enero.