Vigésima ceremonia de graduación será transmitida en vivo por internet

Fecha: 3 de Diciembre de 2012

3 de diciembre de 2012. Esta semana la Universidad se viste de gala para celebrar su vigésima graduación. En los próximos días estará recibiendo a familias, amigos, donantes e invitados especiales para que juntos despidamos a una nueva promoción de líderes que regresarán a sus comunidades para promover cambios positivos y contribuir con el bienestar social y ambiental de sus naciones. Durante toda la semana habrá actividades culturales y actos solemnes para recibir a los seres queridos de los graduandos.

La Ceremonia se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre a las 10 am (CST/GMT-6) y será transmitida en vivo a través del sitio web de EARTH tanto en inglés* como en español, accediendo al siguiente link: www.earth.ac.cr/graduacion2012.

En esta Vigésima Ceremonia se contará con la participación de la Presidenta de la República, la señora Laura Chinchilla y tendremos como oradora de fondo a la señorita Gabriela Frías, reconocida periodista de la cadena CNN en español.

“Para la Universidad, cada nueva promoción de graduados renueva el compromiso que EARTH adquirió de formar agentes de cambio. Los jóvenes que se graduarán este viernes son una muestra de que a través del esfuerzo, la dedicación y el trabajo con convicción, podrán regresar a sus hogares para sumarse a la tarea de construir sociedades más prósperas y justas”, destacó el decano de la Universidad, Edgar Alvarado.

En esta ocasión, también se reconocerá el aporte de tres miembros de los Consejos Directivos de EARTH, el Dr. Norman A. Brown, quien falleció el pasado mes de setiembre; el señor Randal Teague, presidente de la Junta de Fiduciarios de la Universidad y al ex presidente de la República de Costa Rica, fundador y Director emérito de EARTH, el señor Luis Alberto Monge.

Visite www.earth.ac.cr/graduacion2012 para revisar los horarios de las actividades y de la transmisión en vivo de la Ceremonia.

*The English-language transmission and recording is a live interpretation and should not be in anyway regarded as an official translation of the event or the speeches delivered during the ceremony.  It may not be transcribed or used for any purpose without the express written consent of EARTH University and the interpreters contracted to provide interpretation services for this ceremony.

* La transmisión y la grabación en idioma Inglés es una traducción en vivo y no debe ser de ninguna manera considerarse como una versión oficial del evento o de los discursos pronunciados durante la ceremonia. No puede ser transcrito o utilizado para ningún propósito sin el consentimiento expreso y por escrito de la Universidad EARTH y los intérpretes contratados para proporcionar servicios de traducción para esta actividad.