Profesora de EARTH participó como oradora en Foro Latinoamericano para estrategias, soluciones y sostenibilidad

Fecha: 30 de Mayo de 2012

Profesora de Proyectos Empresariales de EARTH, Irene Alvarado, participó como oradora los días 21, 22 y 23 de mayo en el Foro Latinoamericano para estrategias, soluciones y sostenibilidad (Latin America Forum for Strategies, Solutions, Sustainability) organizado por INCAE Business School en Costa Rica.

El Foro tuvo como objetivo abordar la temática de las estrategias sostenibles como uno de los programas de gestión claves para el desarrollo de la región. Se buscó generar soluciones y recomendaciones para resolver desafíos de gestión específicos de las organizaciones participantes y trabajar en una agenda de acción para apoyar a las organizaciones de América Latina a crear, implementar y mejorar estrategias sostenibles.

La profesora Irene compartió su conocimiento con los principales expertos del mundo en estrategia y sostenibilidad, la facultad del INCAE y líderes locales de empresas y organizaciones sin fines de lucro.