EARTH y Whole Foods Market organizan recepción en Londres

Fecha: 30 de Abril de 2012

El pasado jueves 26 de abril, la Universidad EARTH y Whole Foods Market organizaron una recepción sobre educación empresarial y desarrollo sostenible en la tienda principal de Whole Foods Market en Kensington High Street de Londres. A la actividad asistieron aproximadamente 60 invitados; la noche inició con la presentación de la visión, misión y valores de la Universidad EARTH, por parte del rector José Zaglul y la vicepresidenta de desarrollo, Ingrid Blanton. Tres graduados de EARTH, Gixia Arauz, Karina Mirza y Moisés Gómez, continuaron la presentación con testimonios de su educación en EARTH y experiencias tras su graduación.

El evento, organizado por el Consejo Asesor Joven del Rector de la Universidad EARTH, sirvió como una importante oportunidad para aumentar la conciencia de la Institución en el Reino Unido y para establecer nuevas amistades con personas, empresas y organizaciones en este país.

La Universidad EARTH agradece profundamente a Sofía Englund integrante del Consejo Asesor Joven del Rector, por dirigir la coordinación de la recepción y a Whole Foods Market por su continua colaboración con EARTH, para preparar líderes éticos con compromiso y capacidad para fomentar el bienestar social, económico y ambiental a nivel mundial.