Universidad EARTH Co-anfitriona Congreso Internacional de Bioinformática

Fecha: 29 de Febrero de 2012

Este mes de marzo, la Universidad EARTH junto con otras 10 organizaciones, serán los anfitriones del Congreso Internacional de Bioinformática y Sistemas Biológicos titulado “Integrativa OMICS: Medicina Biomolecular, Biodiversidad y Medio Ambiente”. El congreso tratará temas relacionados con la bioinformática y la biotecnología en el marco de la salud humana y la ecología medio ambiental, utilizando la presentación de casos y mesas redondas para los participantes así como varios talleres prácticos abiertos al público.

Además, la actividad permitirá exponer los avances en materia de biotecnología y brindar la oportunidad de establecer lazos con prestigiosos profesionales de instituciones globales.

El Congreso es producto del trabajo conjunto entre la profesora de la Universidad EARTH y experta en genética, Ana Cristina Tamayo; el Dr. Allan Orozco, Director del Instituto Nacional de Bioinformática de España, y otros expertos.

Algunas de las instituciones patrocinadoras del evento son el Consejo Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Costa Rica y el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

El Congreso se realizará del 28 al 30 de marzo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Hotel Barceló San José Palacio ubicado en San José, Costa Rica. Se ofrecerán tarifas especiales para estudiantes universitarios.

Para más información visite:

https://www.earth.ac.cr/events/event/congreso-internacional-de-bioinformatica-y-biologia-de-sistemas/ o contacte a Marianela Castro al correo electrónico: mcastro@earth.ac.cr