EARTH lamenta la partida de uno de sus miembros fundadores

Fecha: 25 de Enero de 2012

EARTH llora el fallecimiento de un gran amigo y persona que contribuyó de manera fundamental al propósito EARTH para formar a los líderes del mañana: el señor Jorge Manuel Dengo Obregón, miembro fundador y ex-presidente del Consejo Directivo de la Institución, quien falleció el pasado 23 de enero a sus 93 años de edad.

En los primeros años de EARTH, don Jorge Manuel fungía como Vicepresidente de la República, y a la vez recibió la tarea de liderar a la Universidad como rector interino hasta que se nombrara a la persona que asumiría el cargo formalmente. Con gran visión, don Jorge guió a EARTH en sus primeros pasos.

Fue un hombre que destacó por su inteligencia, nobleza y humildad. Su visión universal, experiencia, pasión y su humanismo fueron inspiración para quienes tuvieron el honor de conocerlo y trabajar con él.

Para el Consejo Directivo, la Junta de Fiduciarios, facultad, funcionarios, estudiantes y graduados, su legado será inolvidable.

¡Muchas gracias don Jorge Manuel Dengo!