Consejo Asesor Joven del Rector realizará evento de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York

Fecha: 3 de Noviembre de 2011

El Consejo Asesor Joven del Rector de la Universidad EARTH realizará un evento de beneficencia en The Bowery Hotel, en la ciudad de Nueva York, el próximo viernes 4 de noviembre, de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. El evento incluirá la presentación del cuarteto de rock estadounidense, Filligar, así como otros DJ’s. Los tiquetes se pueden comprar a la entrada y todas las ganancias se destinarán a la Universidad EARTH.

El Consejo Asesor Joven del Rector se creó en 2010 por iniciativa de un grupo de profesionales jóvenes de todo el mundo, inspirados por la misión e impacto de la Universidad EARTH. El consejo está compuesto por más de 20 profesionales menores de 30 años y desde entonces se han enfocado en incrementar el conocimiento y apoyo a EARTH entre su generación.

“EARTH es uno de los secretos mejor guardados del mundo” señaló Ed Brenninkmeyer, miembro fundador del consejo. “Sabemos que cuando otras personas conozcan las contribuciones de EARTH para atender los retos ambientales y sociales del planeta, van a querer involucrarse también. Esta actividad es una manera en que podemos darlo a conocer”.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el evento.