Rector de EARTH recibió doctorado honorario

Fecha: 22 de Julio de 2011

El 1 de setiembre de 2011, el rector de la Universidad EARTH, José Zaglul, recibió un doctorado honorario de la Universidad Nacional de Ciencias Biológicas y Ambientales (NUBiP) de Ucrania, en Kiev (http://www.nubip.edu.ua/en/). El reconocimiento fue entregado en la ceremonia anual Día del Conocimiento, durante la cual el rector Zaglul también habló a los estudiantes, facultad y colaboradores de la institución sobre conservación de la biodiversidad y agricultura.

“El Dr. Zaglul ha hecho una contribución significativa al desarrollo de la cooperación entre NUBiP de Ucrania y la Universidad EARTH, así como a una reforma de la educación superior en el campo de la agricultura y ciencias biológicas en el ámbito mundial”, destacó el rector de NUBiP de Ucrania, Dmytro O. Melnychuk.

Visite la página del rector para leer una entrevista con el Dr. Zaglul sobre conservación y agricultura.