Campaña Hijos de la Tierra 2017


En el 2008 se lanzó por primera vez la campaña “Hijos de la Tierra” y, gracias al apoyo de muchos graduados, la estudiante Yngrid Espinoza Villaruel (2011, Perú) logró cumplir su sueño de estudiar en EARTH y convertirse en agente de cambio.
La campaña “Hijos de la Tierra” es un fondo utilizado para el programa de becas de la universidad, cuyo objetivo, en esta edición, es becar a un estudiante de la promoción 2018 – 2021. Esta campaña se extenderá de setiembre hasta diciembre, y el monto que buscamos alcanzar es de $25.000.
En esta segunda edición de Hijos de la Tierra, tenemos la esperanza de que, con el apoyo de las graduadas y los graduados de EARTH, vamos a poder alcanzar esta meta. Con solo $10 por cada año desde que concluyeron sus estudios en EARTH, o bien el aporte que deseen, ustedes pueden formar parte del sueño de una o un joven de estudiar y prepararse en esta “alma mater”, convertirse en agente de cambio, contribuir al desarrollo sostenible y construir una sociedad próspera y justa.
¡Somos los hijos de la tierra, sembremos en ella nuestra semilla!

Campaña Hijos de la Tierra