La Feria EARTH Multicultural, es un gran evento que reúne representantes de más de 40 países del mundo y que se llevará a cabo el sábado 4 y el domingo 5 de junio del 2016 en nuestro campus de EARTH, en Guácimo provincia de Limón.

La Feria EARTH Multicultural es un evento organizado por los estudiantes de la Universidad EARTH, con el fin de dar a conocer la labor académica, social y cultural que se vive en esta institución, en la feria 2015 tuvimos más de 10.000 visitantes que pudieron vivir esta experiencia.
Con esta actividad se obtienen los fondos que serán destinados a financiar el viaje de muchos padres y familiares de estudiantes procedentes de países muy lejanos, para que puedan asistir a nuestro acto de graduación este 2016.

Para este año, el tema de la feria es Vida saludable, una idea que asociamos a espacios naturales de relajación y a un balance de convivencia, alimentación y trabajo estimulante. Se trata, en una palabra, de integrar el concepto de Vida saludable nuestra salud integral que es física y mental.

En la Feria EARTH Multicultural 2016, bajo el tema Vida saludable, se dará una conjunción entre espacios físicos, atractivas interacciones culturales y una alimentación sana y diversa, respetando en todo aspecto nuestro impactante bagaje intercultural. De esta forma, la Feria EARTH Multicultural ofrece lo mejor que la universidad posee, encarnando aspectos especiales de la cultura y gastronomía de cada país representado, vivencias diarias de la comunidad y poniendo a su disposición variadas actividades de recreación.