Becas del Fondo Indígena para Posgrado: Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos humanos y Cooperación Internacional – España

Date: February 22nd, 2016

El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe lanza la Convocatoria a becas para el Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional, posgrado que se enmarca en el Programa Emblemático “Universidad Indígena Intercultural” (UII), impartido en la Universidad Carlos III de Madrid.

El Fondo Indígena, con el apoyo de la AECID, ha puesto a disposición 10 becas totales. Las becas cubren todos los gastos: billete de avión (viaje de ida y vuelta a España desde el país de origen), matrícula académica, un pequeño aporte en calidad de asignación económica personal para gastos básicos, alojamiento en régimen de pensión completa, manutención y abono para transportes locales.

Los interesados en la obtención de una beca deberán enviar su solicitud a la siguiente dirección: convocatorias@fondoindigena.org hasta el 26 de marzo de 2016, deberán dirigir sus solicitudes a la Secretaría del Fondo Indígena.

Para mayor información del programa y becas visite las páginas del Fondo Indígena y la Universidad Indígena Intercultural.

Descargue los documentos adjuntos

[Download not found] [Download not found] [Download not found]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.