Visitantes y comunidad en línea viven la experiencia del desarrollo sostenible

Archivado en: Historias EARTH
Fecha: 20 de Febrero de 2012

El pasado mes de febrero cuatro clientes de Whole Foods Market se convirtieron en estudiantes EARTH. Bueno… casi. Durante tres días los ganadores de un concurso realizado entre la Universidad EARTH y Whole Foods Market, estuvieron en el campus para participar en una serie de cursos intensivos sobre producción sostenible de banano, agricultura periurbana, biodigestores, desarrollo comunitario y cultivos tropicales.

La visita fue organizada por la oficina de Turismo Educativo de EARTH, que ofrece programas a la medida para los turistas, y por los estudiantes quienes se centraron en los temas de sostenibilidad y desarrollo.

“Para nosotros [EARTH] es muy importante recibir a este tipo de visitantes porque no solo nos permite compartirles nuestra filosofía y conocimientos, sino que además nos permite trabajar de manera conjunta por el desarrollo sostenible de los trópicos y las comunidades cercanas”, comentó Christopher Picado, Coordinador de la oficina de Turismo Educativo de EARTH.

Dos blogueros de los Estados Unidos, Max Goldberg de Living Maxwell y April Gilbert de LA Green Girl, y la periodista Alyce Lomax del Montley Fool/AOL Daily Finance, fueron algunos de los que compartieron el viaje y después, desarrollaron algunos artículos para contar sus experiencias en EARTH.

Conozca sus experiencias ingresando a los siguientes links:

Motley Fool:

AOL Daily Finance: