El pasado mes de febrero cuatro clientes de Whole Foods Market se convirtieron en estudiantes EARTH. Bueno… casi. Durante tres días los ganadores de un concurso realizado entre la Universidad EARTH y Whole Foods Market, estuvieron en el campus para participar en una serie de cursos intensivos sobre producción sostenible de banano, agricultura periurbana, biodigestores, desarrollo comunitario y cultivos tropicales.
La visita fue organizada por la oficina de Turismo Educativo de EARTH, que ofrece programas a la medida para los turistas, y por los estudiantes quienes se centraron en los temas de sostenibilidad y desarrollo.
“Para nosotros [EARTH] es muy importante recibir a este tipo de visitantes porque no solo nos permite compartirles nuestra filosofía y conocimientos, sino que además nos permite trabajar de manera conjunta por el desarrollo sostenible de los trópicos y las comunidades cercanas”, comentó Christopher Picado, Coordinador de la oficina de Turismo Educativo de EARTH.
Dos blogueros de los Estados Unidos, Max Goldberg de Living Maxwell y April Gilbert de LA Green Girl, y la periodista Alyce Lomax del Montley Fool/AOL Daily Finance, fueron algunos de los que compartieron el viaje y después, desarrollaron algunos artículos para contar sus experiencias en EARTH.
Conozca sus experiencias ingresando a los siguientes links: