La Universidad EARTH Recibió al Ministro de Agricultura de Guyana

Fecha: 27 de Mayo de 2013

Ministro de Agricultura de Guyana

El pasado martes 21 de mayo, la Universidad EARTH recibió al Ministro de Agricultura de la República de Guyana, Dr. Leslie S. Ramsammy. El ministro llegó con una delegación de siete representantes del Ministerio de Guyana y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) de Guyana y Costa Rica.

El objetivo de la visita fue conocer la Universidad EARTH y el impacto que nuestros estudiantes y graduados ​​han hecho en la agricultura. El grupo fue recibido por Mario Piedra, Director del Programa de Educación Permanente (PEP) y se le dio una presentación del modelo académico EARTH a cargo de  Junior Acosta, Director de Admisiones. La delegación exploró la finca periurbana, siendo guiados por los estudiantes Hajaratu Wumbei (Promoción 2015, Ghana) y Michel Chamoun (Promoción 2015, Ecuador).